Pasarela

La nueva vida de Carlos Baute

  • Afincado en México, el artista ha iniciado una etapa distinta, en lo profesional y también en lo personal ,pues, soltero y sin compromiso, no deja de repetir que tiene sus puertas entreabiertas al amor.

Lo suyo es un premio a la constancia y también al talento pues, desde hace muchos años, Carlos Baute ha ido sembrando de buenas canciones un camino musical, en estos instantes, seguido por millones de fans. Así, con su nueva residencia fijada en México, el venezolano acaba de ofrecer una serie de conciertos en Estados Unidos donde, hace pocos días, actuó en la fiesta Broadway ante más de 40.000 personas. Sobre dicho escenario interpretó títulos como Colgando en tus manos, Te regalo o Tú no sabes qué tanto, avance del que será su próximo álbum. Además, Carlos dedicó Me quiero casar contigo a una admiradora a la que subió a su lado y que provocó la histeria general de la audiencia.

Y es que, este cantante nacido en Caracas en 1974 -acaba de cumplir el 8 de marzo 36 años-, es uno de los "solteros de oro" más codiciados de la actualidad pues, tras la inesperada ruptura de la relación sentimental que mantenía con la malagueña Beatriz, vuelve a presumir de soltería ante una legión de seguidoras que, por su físico y su carácter, le adoran. Él, por su parte, se muestra prudente a la hora de plantearse una nueva pareja y, aunque no cierre sus puertas al amor, prefiere esperar un poco antes de embarcarse otra vez en una aventura de estas caracterísiticas. Al fin y al cabo, han sido ocho largos años de intensa pasión los disfrutados junto a su ex y, como es normal, la herida aún permanece demasiado abierta. "Necesito cariño y yo soy muy mimoso pero el tiempo es el mejor aliado en estos casos. Disfruto de la vida y de mi trabajo", declaraba al respecto hace pocas semanas.

Sea como sea, lo cierto es que en su compañera había encontrado un apoyo esencial, pues la joven, de ascendencia holandesa, ha sabido con discreción dar su lugar a una figura que, tal vez por el frenético ritmo laboral al que se encuentra sometido en estos instantes, haya necesitado ese "cese temporal de la convivencia" con el que ambos han querido definir esta etapa a la que se enfrentan. Un ambiguo mensaje que, no obstante, deja abierta la posibilidad a una futura reconciliación que, por la buena pareja que hacían, sería una muy agradable información.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que son demasiadas las emociones por las que lleva pasando nuestro protagonista últimamente pues él, que siempre se ha mostrado bastante discreto en lo que a su privacidad se refiere, ha sido denunciado para que se someta a unas pruebas de paternidad de su supuesto hijo José Daniel Arellán, noticia que saltó a los medios de comunicación y sobre la que, desde el principio, Baute ha evitado pronunciarse. El chaval, de 19 años, habría sido fruto de una relación de juventud de un intérprete que, no obstante, no ha mostrado mayor inconveniente a la hora de que se confirmen, o no, los hechos referidos.

Mientras, Carlos continúa imparable un merecido ascenso que, pronto, compartirá con su tan querido público de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios