De actor a modelo

Omar Ayuso, de 'Élite' a Calvin Klein y Armani

  • El protagonista de la exitosa serie de Netflix ha hecho el camino inverso, convirtiéndose ahora en modelo de firmas internacionales como Armani y Calvin Klein

Omar Ayuso, uno de los protagonistas de la serie de Netflix, 'Élite'.

Omar Ayuso, uno de los protagonistas de la serie de Netflix, 'Élite'. / Instagram

Omar Ayuso ha iniciado el camino inverso de muchos modelos que ven la moda un trampolín hacia la interpretación. Él ha pasado de ser uno de los personajes más queridos de la serie Élite, a protagonizar campañas de firmas como Armani o Calvin Klein y a inspirar canciones incluso a Rosalía. Antes ya lo hicieron, pero al revés, actores como Jon Kortajarena, Andrés Velencoso o el mismísimo Brad Pitt.

Omar Ayuso, en un 'photocall', con llamativo traje rojo y camisa rosa. Omar Ayuso, en un 'photocall', con llamativo traje rojo y camisa rosa.

Omar Ayuso, en un 'photocall', con llamativo traje rojo y camisa rosa. / Efe

La primera temporada de Élite resultó un boom, se coló en más de 20 millones de hogares, Esta plataforma le ha ayudado a potenciar una imagen de chico tímido, de rostro potente y sereno que, como ha demostrado en las alfombras rojas, le gusta la moda y no tiene reparo al lucir las tendencias más arriesgadas, pantalones cortos o trajes de chaqueta con el pecho descubierto.

El actor, en la última campaña de Calvin Klein. El actor, en la última campaña de Calvin Klein.

El actor, en la última campaña de Calvin Klein. / Instagram

Buscando la mejor manera de expresarse, el actor participa en la última campaña de Calvin Klein, #proudinmycalvins 2021, proyecto con el que se busca dar voz al colectivo homosexual. Hace meses, Ayuso participó en la campaña primavera-verano 2021 de Armani, Building Dialogues, una fashion film donde mostró su propuesta de hombre y mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios