Pasarela

Ortega Cano, ingresado por una obstrucción intestinal

  • El torero ingresó de urgencia el jueves y ya se encuentra fuera de peligro.

El torero José Ortega Cano, en un programa de televisión.

El torero José Ortega Cano, en un programa de televisión. / Mediaset

José Ortega Cano atraviesa un momento delicado de salud. El torero ingresó de urgencia el jueves en un hospital de Madrid debido a un fuerte dolor de estómago que ha resultado ser una obstrucción intestinal.

Según publica la revista Semana, fue su hija Gloria Camila quien trasladó al diestro desde su domicilio, que se sitúa a las afueras de la capital, hasta el hospital donde se encuentra en estos momentos fuera de peligro y recuperándose mientras los médicos le tratan esta dolencia.

Ortega Cano con su mujer, Ana María Aldón, y su hijo pequeño, José María. Ortega Cano con su mujer, Ana María Aldón, y su hijo pequeño, José María.

Ortega Cano con su mujer, Ana María Aldón, y su hijo pequeño, José María. / Semana

El marido de Ana María Aldón lleva un año complicado no solo por la docuserie de Rocío Carrasco, sino por sus continuos problemas de salud que han tenido preocupados a su familia. El pasado verano sin ir más lejos, Ortega Cano tuvo que pasar por quirófano para someterse a un cateterismo de corazón, intervención que se realizó en el madrileño Hospital HM Montepríncipe.

Además, el viudo de Rocío Jurado no ha recibido este 2022 con muy buen pie. La noticia de su ingreso hospitalario por una dolencia gastrointestinal llega después de que tuviera un pequeño susto en Nochevieja. Su mujer y su hijo pequeño, José María, dieron positivo en coronavirus, por lo que madre e hijo tuvieron que permanecer lejos de él guardando la cuarentena obligatoria. Por tanto, el torero dio la bienvenida al año alejado de su mujer y su pequeño, aunque acompañado de su otra hija, su inseparable Gloria Camila, su ojito derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios