Pasarela

José Ortega Cano se recupera de una operación de corazón

  • El torero ha tenido que someterse a un cateterismo en el que se han renovado dos stent.

  • Actualmente ya se encuentra en planta

José Ortega Cano.

José Ortega Cano. / Efe

José Ortega Cano ha tenido que ser operado del corazón este martes en el madrileño Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte. El diestro llegó alrededor de las nueve de la mañana acompañado de su mujer, Ana María Aldón, para ingresar en el centro hospitalario. "Estoy entre nervioso y tranquilo", decía a los medios de comunicación que le aguardaban en la puerta.

El torero, según han informado sus familiares, se ha sometido a un cateterismo en el que se le han renovado dos stents. Tras la intervención, su hija Gloria Camila ha informado en El programa de Ana Rosa de Telecinco de que "todo ha salido bien". Está previsto que el viduo de Rocío Jurado permanezca en el hospital entre 24 y 48 horas dependiendo de su evolución.

José Ortega Cano, con su esposa, Ana María Aldón, a su llegada la mañana del martes al hospital. José Ortega Cano, con su esposa, Ana María Aldón, a su llegada la mañana del martes al hospital.

José Ortega Cano, con su esposa, Ana María Aldón, a su llegada la mañana del martes al hospital. / Gtres

Su esposa contó el domingo en Viva la vida que, después de someterse a diferentes pruebas y un tac coronario de contraste, los resultados no fueron favorables; de ahí que tuviera que ser intervenido la mañana de este martes. "Esperemos que puedan solucionar el problema que haya", manifestó preocupada Ana María. Afortunadamente, Ortega Cano ya se recupera en planta, tras pasar por reanimación, de dicho cateterismo.

Aparte de su salud y de sus evidentes problemas de movilidad,el estado de ánimo del diestro es lo que más preocupa a la familia y a sus más allegados pues, según han comentado "emocionalmente él está regular".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios