Pasarela

Paula Echevarría y Miguel Torres, ¿boda a la vista?

  • Según fuentes cercanas a la pareja estarían pensando en darse el 'Sí, quiero' en el 2020

  • La pareja aún no ha confirmado la noticia

Paula Echevarría y Miguel Torres, el día del cumpleaños del exfutbolista. Paula Echevarría y Miguel Torres, el día del cumpleaños del exfutbolista.

Paula Echevarría y Miguel Torres, el día del cumpleaños del exfutbolista.

Hace tan solo un año y medio desde que Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaran su relación. Sin embargo, y según cuenta la Revista Lecturas, la pareja ha decidido formalizar aún más el noviazgo, si cabe. El medio confirma que los jóvenes han decidido casarse y que tienen pensado hacerlo en el año 2020. La suerte les sonríe a ambos, están enamorados, tal y como lo demuestran las imágenes en las que se les puede ver juntos, y viven cambios profesionales que constituyen buenas noticias para ambos.

La finalización del contrato deportivo de Miguel, ya exfutbolista del Málaga, le ha permitido afincarse en la nueva casa de Paula Echevarría y, con ello, compartir más tiempo con la actriz. Ahora, los dos viven en Madrid, en una residencia propiedad de la actriz que se encuentra muy cerca de la casa de su exmarido, el cantante David Bustamante. Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para la pareja que, según confirman fuentes cercanas, ya está pensando en pasar por el altar. 

Desde que comenzaran su relación Miguel Torres se ha integrado perfectamente en el círculo de amistades de su pareja, Paula. Tanto es así que se le ha podido ver compartiendo momentos con su hija Daniella, con la que ha estado en Málaga, Cádiz y Disneylandia.

A pesar de los rumores, la pareja aún no ha confirmado esta noticia y se muestra al margen. Echevarría, por su parte, está viviendo un momento profesional muy fructífero. La actriz se separó de David Bustamante en 2017. Dos años después de la ruptura, ambos se muestran satisfechos y contentos con sus nuevas relaciones. En el caso de Bustamante, actualmente comparte su vida con la bailarina Yana Olina, a la que conoció en un programa de televisión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios