Pasarela

Penélope vuelve a brillar de la mano de Chanel

  • La actriz llevó un traje chaqueta blanco de Chanel en la presentación de su película.

  • El Festival de San Sebastián le otorga este año el Premio Donostia.

Penélope Cruz, quien la noche del viernes va a recibir el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián, se ha apuntado a una de las tendencias de la temporada, los trajes de chaqueta, en su caso con un toque muy femenino pues lo combinó con una pieza de lencería demostrando que es posible, y muy acertado, seguir vistiendo de blanco en otoño.

Traje chaqueta blanco de Chanel que llevó Penélope Cruz. Traje chaqueta blanco de Chanel que llevó Penélope Cruz.

Traje chaqueta blanco de Chanel que llevó Penélope Cruz. / Europa Press

Para la presentación de su última película, La Red Avispa, por la mañana, escogió un traje blanco compuesto por un pantalon palazzo de tiro alto y una chaqueta tipo blazer con solapas, dos botones delanteros decorados con pequeños brillantes y una perla, pieza que también decoraba los puños de las mangas. Un diseño firmado por Chanel que la actriz combinó con un corsé blanco en tejido satinado, pendientes con tres brillantes en forma de lágrima y sandalias blancas de plataforma.

La actriz, a su llegada a San Sebastián la noche del jueves. La actriz, a su llegada a San Sebastián la noche del jueves.

La actriz, a su llegada a San Sebastián la noche del jueves. / Europa Press

Pe había llegado la noche anterior a San Sebastián vistiendo pantalones vaqueros acampanados con chaqueta de manga corta entallada también blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios