Pasarela

El príncipe Harry pide un monumento para Lady Di

Los hijos del príncipe Carlos no pueden estar más orgulloso de su madre, la princesa Diana, que falleció en un accidente de coche en 1997. Por eso, el menor de los dos, el príncipe Harry, quiere que Lady Di sea recordada con un monumento "para la eternidad", que podría ser oportuno el próximo año, cuando se cumplirá el vigésimo aniversario de su muerte.

"Debería haber algo esculpido o erigido en piedra. Seguimos pensando en ella todos los días. Sería adecuado tener algo para el 20 aniversario de su muerte, que permaneciera para siempre", ha comentado a la revista británica "Hello".

Y es que, en opinión del príncipe Harry, que tenía 12 años cuando perdió a su progenitora, en Reino Unido no hay nada que la recuerde en su justa medida, a pesar de que en Hyde Park hay una fuente con su nombre y se está planteando la reforma del Round Oval, el lago situado en las inmediaciones de su tumba, en Northamptonshire.

Aunque el hijo menor de la princesa Diana asegura que no siente "presión de seguir sus pasos porque nunca estaría en situación de hacerlo", sí ha confesado en varias ocasiones que se esfuerza "por llenar una parte de los vacíos que ella dejó". En este sentido, el príncipe Harry es quien ha seguido más de cerca la estela de Lady Di en las labores humanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios