Pasarela

Los príncipes de Asturias: nuevo curso, nuevos 'looks'

Los príncipes de Asturias han puesto punto y final a sus vacaciones estivales regresando a la vida oficial con la inauguración del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y en la Cultura. Este primer acto oficial con el que abren el nuevo curso les llevó a Salamanca, donde ambos se dejaron ver por primera vez después de su paso por Mallorca y por los Juegos Olímpicos de Londres.

Para esta vuelta al cole, don Felipe vistió con traje oscuro con camisa azul y corbata estampada del mismo color. Por su parte, doña Letizia se decantó por un ajustado vestido nude. También estrenaban nuevos estilismos, pues mientras el príncipe se ha dejado barba y lucía un envidiable bronceado, Letizia llevaba un nuevo corte de pelo, más capeado y largo y con mechas en tonos más claros a lo que acostumbra.

Los príncipes posaron con los niños ganadores del Concurso Iberoamericano de Guiones para la formación de los jóvenes en la expresión comunicativa y cinematográfica y del Concurso Corredor Cultural del Caribe, que estaban felices y orgullosos de poder guardar esta instantánea en su álbum de recuerdos.

La última vez que vimos a Felipe y Letizia fue a mediados de agosto, ataviados con la camiseta de España y animando a la selección española de baloncesto en la final de los Juegos Olímpicos de Londres, donde finalmente se hicieron con la medalla de plata después de un emocionante partido ante Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios