En 'Valmont Barcelona Bridal Fashion Week'

Pronovias presenta su primera colección ecológica

  • '#WeDoEco' incluye 15 propuestas completamente sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, y 24 'eco-friendly'.

Vestidos de la nueva colección sostenible de Pronovias.

Vestidos de la nueva colección sostenible de Pronovias. / Pronovias

Pronovias ha presentado este lunes en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week su primera colección cien por cien ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Boceto de uno de los nuevos diseños de Pronovias. Boceto de uno de los nuevos diseños de Pronovias.

Boceto de uno de los nuevos diseños de Pronovias. / Pronovias

Bajo el nombre de #WeDoEco, la firma presentó 15 diseños 360º ECO, es decir, sostenibles en el sentido más amplio de la palabra (que implica tejidos, cremalleras, pedrería, perchas) y 24 eco-friendly, con la mayoría de sus componentes ecológicos. Un proyecto en el que lleva trabajando año y medio para adaptarse a las exigencias de las nuevas novias de la denominada generación Z o millenials.

Diseño 'Nicole Milano' de la nueva colección sostenible de Pronovias. Diseño 'Nicole Milano' de la nueva colección sostenible de Pronovias.

Diseño 'Nicole Milano' de la nueva colección sostenible de Pronovias. / Pronovias

Las propuestas #WeDoEco están disponibles desde la talla 32 hasta la 64, y forman parte de algunas de las diferentes firmas del grupo: Atelier Pronovias, Nicole, House of St. Patrick y White One.

La empresa se ha marcado como objetivo en 2021 lanzar también diseños sostenibles de las dos firmas que faltan, Pronovias y Ladybrid, para que todas sus marcas tengan opciones responsables con el medio ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios