Pasarela

Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz: "He querido odiarle, pero no lo lograba"

  • Protagoniza esta semana la portada de la revista ¡Hola!, en la que habla por primera vez de su divorcio del cantante

Raquel Perera, el pasado verano, en la boda de unos amigos en Mallorca.

Raquel Perera, el pasado verano, en la boda de unos amigos en Mallorca. / Europa Press

Raquel Perera vivió una relación sentimental que duró 13 años con Alejandro Sanz, aunque ha acabado en divorcio. Hace poco más de un año ese vínculo se rompió y, a los dos meses de anunciar su separación, él ya había rehecho su vida junto a la artista cubana Rachel Valdés.

Portada de ¡Hola! de esta semana, con Raquel Perera como protagonista. Portada de ¡Hola! de esta semana, con Raquel Perera como protagonista.

Portada de ¡Hola! de esta semana, con Raquel Perera como protagonista. / ¡Hola!

Ahora, tras firmarse un "satisfactorio" acuerdo de divorcio, Perera ha decidido contar a la revista ¡Hola! en una entrevista exclusiva cómo ha vivido toda esta situación. Mira al pasado recordando lo bueno y no tan bueno de haber compartido su vida, y dos hijos, Dylan y Alma, con el artista internacional. "He llorado y he gritado a solas para sacar toda esa cólera que me poseía… He querido odiarle, aunque lo cierto es que no lo lograba", reconoce la psicóloga y experta en Márketing, que protagoniza la portada de la edición de esta semana, en la que señala que ha sentido rabia muchas veces y que ha tenido que luchar para que ese enfado no la dominara. Pero insiste en que entre los dos sigue habiendo un gran afecto y que sus hijos han sentido seguridad al saber que existía cariño entre sus padres también después de la separación.

Alejandro Sanzy Raquel Perera, el día de su boda. Alejandro Sanzy Raquel Perera, el día de su boda.

Alejandro Sanzy Raquel Perera, el día de su boda. / Efe

"Me desperté del sueño como en la canción de Rocío Jurado... Un día sentí un crujido frío y seco. Me quedé fuera de su campo visual.. El amor, a veces, es caprichoso", explica. Es una de las confesiones de Perera a la publicación semanal, a la que también afirma: "Que él saliera con otra persona hizo tambalearse mi autoestima, pero no mi dignidad". En estos términos habla de la nueva relación que el cantante empezó con Rachel Valdés. Además, señala que su historia de amor "no se merecía un final con jueces".

A las puertas del hospital, tras nacer su hija Alma, de seis años. A las puertas del hospital, tras nacer su hija Alma, de seis años.

A las puertas del hospital, tras nacer su hija Alma, de seis años. / Efe

Perera posa en la revista con diferentes estilismos: desde un vestido de terciopelo hasta un look desenfadado, con camisa y vaqueros. Son fotos en un bosque que forman parte de un amplio reportaje en el que recuerda cómo conoció al artista cuando se convirtió en su manager y otros momentos de su relación. Ahora, la ya ex mujer de Sanz dice que quiere cerrar una etapa y abrir otra nueva en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios