Vacaciones

La reina Sofía ya está en Palma

  • Don Felipe y doña Letizia llegarán a Marivent en los próximos días junto a Leonor y Sofía

La reina Sofía en Palma durante el verano pasado.

La reina Sofía en Palma durante el verano pasado. / Efe

Un año más la reina Sofía ha sido la primera en llegar a Palma para comenzar sus vacaciones. La madre de Felipe VI ya ha aterrizado en la isla donde como cada verano compaginará algunos actos oficiales con el disfrute de su familia. Doña Sofía se encuentra en compañía de su hermana Irene, también habitual en la Palma. En las últimas semanas ambas han estado preocupadas por el estado de salud de su hermano Constantino, pero ahora que está en perfecto estado las dos podrán pasar unos días de lo más relajados en Palma.

Lo primero que ha hecho la reina ha sido participar en una actividad que ha tenido como objetivo combatir la basura en el Mediterráneo. Durante estos días participará en otros actos como la Copa del Rey Mapfre de Vela o la tradicional recepción en la que junto a don Felipe y doña Letizia reciben cada año a las autoridades baleares. En cuanto a lo familiar está previsto que la infanta Elena junto a sus hijos Froilán y Victoria Federica acuda a la isla para pasar unos días junto a su madre y abuela. De momento se desconoce si la infanta Cristina pasará por Palma, pero es muy probable que sus hijos sí que lo hagan siguiendo la tradición de cada verano.

Quienes están a punto de llegar son don Felipe y doña Letizia, que han tenido que condicionar sus vacaciones por la actualidad política de nuestro país. Será en los próximos días cuando los reyes y sus hijas pongan rumbo a Marivent. Allí tendrá el lugar el tradicional posado familiar de los reyes, la princesa de Asturias y la infanta. Y no faltarán imágenes tan típicas del verano como la participación de Felipe VI en la Copa del Rey de Vela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios