Pasarela

La tensa relación entre Martínez Bordiú y José Campos

Los procesos de separación suelen ser bastante complicados, sobre todo cuando ninguna de las dos partes termina contenta. Es el caso de Carmen Martínez Bordiú y José Campos, que siguen inmersos en polémicas mientras esperan quela nulidad del matrimonio y su divorcio sea totalmente oficial, algo que los dos están deseando para poder continuar sus vidas con sus respectivas parejas y olvidarse el uno del otro.

Los rumores de que la relación se había dado por finalizada surgieron cuando hace meses Carmen se dejó ver con Luis Miguel Rodríguez, rico empresario dueño de desguaces La Torre. Desde el mes de mayo mantienen una relación que, aunque no es oculta, sí se mantiene en un discreto segundo plano.

Cuando Carmen comenzó con los trámites del divorcio, José Campos no se lo puso nada fácil, aunque finalmente llegaron a un acuerdo para no alargar innecesariamente el proceso legal.

Uno de los temas más espinosos es el de la liquidación de un préstamo que solicitó Campos y que Bordiú avaló en su día, así como el barco que ella le regaló por su matrimonio y que bautizaron como 'TQ' ('Te Quiero'). Para solucionarlo, pactaron vender la embarcación, pero José terminó negándose. Ante esta situación, Carmen se ha visto obligada a darle un plazo de tiempo tras el cual presentará una demanda contra él.

Pese a la incómoda relación que todavía mantienen, José tiene tiempo para relajarse y, según él, enamorarse por primera vez en cuarenta y ocho años: la elegida es Marian, una profesora y actriz santanderina con quien tiene una historia amorosa desde hace unos seis meses. Hasta ahora lo habían mantenido en secreto, pero no han podido aguantarlo más ante la irrefenable pasión y amor que dicen sentir el uno por el otro.

Igual de enamorada está Martínez Bordiú, que sostiene que por primera vez en su vida se plantea el formar una familia estable y ser madre de nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios