Pasarela

Richard Gere y su mujer reciben a su segundo hijo

  • El actor y Alejandra Silva vuelven a ser padres en secreto un año despúes de la llegada de su primer bebé.

Richard Gere y Alejandra Silva, en un evento benéfico.

Richard Gere y Alejandra Silva, en un evento benéfico. / Efe

Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, acaban de convertirse en padres de su segundo hijo en común, que ha nacido recientemente en Nueva York. El nacimiento de este niño ha sido tan secreto como el embarazo de ella, del que los medios de comunicación no sabían nada. La llegada del pequeño, cuyo nacimiento ha dado a conocer la revista ¡Hola!, ha llenado de felicidad a la pareja, que ya tiene otro niño, nacido en febrero de 2019. Desde hace semanas la familia se encuentra recluida en su rancho Pound Ridge, en Nueva York, para refugiarse del coronavirus que tan fuertemente está golpeando a la Gran Manzana.

Richard Gere, de 70 años, y su esposa, ejerciendo de entregados papás con Alexander, su bebé de un año. Richard Gere, de 70 años, y su esposa, ejerciendo de entregados papás con Alexander, su bebé de un año.

Richard Gere, de 70 años, y su esposa, ejerciendo de entregados papás con Alexander, su bebé de un año. / Daily Mail

Este bebé se suma así a Alexander, de tan sólo un año, el primer hijo que tuvo el matrimonio, y a los hijos que tanto Gere, de 70 años, como Silva, de 37, han tenido de relaciones anteriores. El actor estadounidense ya es padre de Homer James Jigme, fruto de su matrimonio con Carey Lowell; mientras que Alejandra es madre de Albert Friedland, de siete años, nacido de su anterior relación con el empresario Govind Friedland.

Richard y Alejandra son muy discretos con su vida privada y han tratado de mantener en la más estricta intimidad la llegada de su segundo hijo, más aún teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias actuales. A principios de noviembre se especuló sobre la posibilidad de que la empresaria estuviera de nuevo embarazada debido a una filtración a los medios. Sin embargo, ninguno de ellos llegó a confirmar ni a desmentir la noticia.

Este mismo secretismo rodeó la boda de la pareja. En abril de 2018 comenzaron a hacerse públicos unos rumores que señalaban que el intérprete y la publicista española tenían pensado pasar por el altar al mes siguiente en una íntima ceremonia en Washington. Una información sobre la que ellos no se pronunciaron otra vez y hubo que esperar hasta la confirmación en una revista. Finalmente se dieron el 'sí quiero' en mayo en una boda civil y posteriormente organizaron una celebración en su rancho de Nueva York a la que sólo asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

A pesar de los 34 años de diferencia de edad, desde que Alejandra Silva y Richard Gere comenzaron su relación en 2015 no han dejado de estar juntos. Prueba de ello son los diferentes eventos, en su mayoría de carácter solidario, a los que han acudido y el gran tándem que forman, sobre todo en lo relacionado a su compromiso con la sociedad y con determinadas causas benéficas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios