Pasarela

Las 'royal' mejor vestidas

  • Catalina de Cambridge encabeza, por cuarto año consecutivo, la lista que anualmente publica 'Vanity Fair' con las personalidades mejor vestidas. Doña Letizia y Magdalena de Suecia también aparecen.

Si hablamos de elegancia, Catalina de Cambridge no tiene rival. Así lo determina su primera posición durante cuatro años seguidos en el afamado ranking de las personalidades mejor vestidos que anualmente publica la edición americana de la revista Vanity Fair y que un año más la encumbra como la más elegante del planeta. En el apartado casas reales, sólo tres princesas tienen el privilegio de estar en este selecto y estiloso grupo. Ni la reina Máxima de Holanda ni Mary Donaldson ni Rania de Jordania, como en otras ediciones, en este 2013 las princesas más estilosas son Catalina de Cambridge, Magdalena de Suecia y doña Letizia.

La elección de Catalina de Inglaterra ha sido fácil. Su estilo clásico, refinado y sencillamente impecable es aplaudido en cada una de sus apariciones. Un buen gusto que ha terminado de demostrar en los últimos meses con sus estilismos premamás, que se han convertido en los más copiados del mundo. La publicación alaba a la duquesa de Cambridge por no equivocarse nunca con sus elecciones e impresionar con su manera de combinar las tendencias con su estilo clásico. Uno de sus outfit más alabados fue el conjunto rojo de Alexander McQueen que eligió durante las fiestas por el jubileo de la reina Isabel II. Tampoco pasó inadvertido el sencillo vestido azul de lunares, firmado por Jenny Packham, que escogió para salir del hospital tras dar a luz -con el que curiosamente hizo un guiño a la desaparecida Lady Di. Este diseño terminó de convencer a los responsables de Vanity Fair para poner a la esposa del príncipe Guillermo en una más que merecida primera posición.

En el listado destaca la presencia de la Princesa de Asturias, que además este año tiene la responsabilidad de ser la única representación española en el ranking. La revista considera que, además de su estilo personal, doña Letizia acierta de pleno al elegir diseñador para las grandes ocasiones. De Felipe Varela, Max Mara y Hugo Boss nunca defrauda. Tampoco decepciona, sino todo lo contrario, su fascinación por las prendas low-cost.

El podio de las princesas más elegantes lo completa la recién casada Magdalena de Suecia. La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia es una de las royal más bellas de Europa. Derrocha un glamour innato. El Valentino con el que le dio el 'sí quiero' a Chris O'Neill da muy buena cuenta de ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios