Pasarela

Sara Carbonero ya está en casa tras su operación

  • "La 'ITV' pasada con éxito", comenta la periodista en su Instagram tras abandonar el hospital

Sara Carbonero, en el coche, saliendo del hospital.

Sara Carbonero, en el coche, saliendo del hospital. / Europa Press

Intentando pasar desapercibida, y justo al cumplirse una semana de su operación, Sara Carbonero ha abandonado este viernes, con muy buen aspecto, la Clínica Universitaria de Navarra en coche y acompañada por su marido y gran apoyo, Iker Casillas.

Sara Carbonero saluda con la mano a los medios congregados en las inmediaciones del hospital. Sara Carbonero saluda con la mano a los medios congregados en las inmediaciones del hospital.

Sara Carbonero saluda con la mano a los medios congregados en las inmediaciones del hospital. / Europa Press

La periodista ha compartido en las stories de su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por ella con un emotivo texto y una fotografía de una ramo de flores: "Ya en casa después de pasar la 'ITV' con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días", ha manifestado.

Carbonero, en una imagen de archivo. Carbonero, en una imagen de archivo.

Carbonero, en una imagen de archivo. / Efe

Carbonero ya se recupera en su casa rodeada de sus seres queridos de su intervención que, según sus familiares, no estaba relaciondada con ninguna recaída del cáncer de ovario que padeció en 2019. Ahora, la presentadora prepara con fuerza y ganas su reaparición, que podría tener lugar en tan solo unos días reincorporándose a su actual trabajo en Radio Marca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios