Pasarela

El baile del 'tubo de escape' de Ramos se hace viral

  • El capitán de La Roja revoluciona las redes con un vídeo en el que baila con dos amigos una divertida coreografía de un tema del cantante 'El Nachi'.

Sergio Ramos está en Sevilla pasando sus vacaciones de Navidad y ha aprovechado estos días de descanso para descubrir el mundo Tik Tok, una aplicación que te permite crear vídeos musicales. El capitán de la Selección española, gran aficionado a la música, ha creado junto a dos amigos un baile que ya se ha hecho viral. La coreografía se llama, o al menos así la han denominado, 'el baile del tubo de escape' y tiene unos pasos muy característicos y divertidos. Tras el Kiki Challenge o el Neverending Challenge llega este 'Maletero, tubo de escape...'

Sergio Ramos. Sergio Ramos.

Sergio Ramos. / Efe

Este baile en el que los tres aparecen nombrando e imitando el movimiento de todas la partes de un coche nace de la canción Maletero, tubo de escape..., del cantante El Nachi.  Así, bailando y pasándoselo bomba, está el futbolista sevillano disfrutando de sus vacaciones antes de reincorporarse en los próximos días a los entrenamientos con el Real Madrid. A buen seguro que dentro de unos días más de uno practicará esta creación de Ramos, por ejemplo, en Nochevieja. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios