Pasarela

Los suculentos beneficios de ser Paula Echevarría

  • Ni la polémica, como la que le ha perseguido en los últimos días tras ser criticada por copiar estilismos para su exitoso blog, han conseguido que esta 'it girl' pierda su tirón mediático.

Paula Echevarría es sinónimo de éxito. La protagonista de Velvet no sólo triunfa como actriz, sino que se ha convertido en toda una trendsetter y la it girl española por antonomasia. Y claro, todo esto se traduce en ceros que no paran de engrosar su cuantiosa cuenta bancaria. Ni la polémica, como la que le ha perseguido en los últimos días tras ser criticada por copiar estilismos para su exitoso blog en Elle, han conseguido que la esposa de David Bustamante pierda un ápice de su tirón mediático. Es una de las celebrities patrias más seguidas en las redes sociales, con 300.000 seguidores en Instagram, 260.000 en Facebook y supera los 23.000 en Twitter, y su rostro uno de los más deseados por las marcas.

Gracias a su propia aplicación, que lleva el nombre de Paula Echevarría, tiene una tienda on line en la que se puede comprar muchos de los modelitos que luce día a día en su blog. Según afirma la publicación, el tirón de la actriz es tal que ni siquiera tiene tiempo para ponerse todo lo que le envían. La marca Paula Echevarría vende y mucho. Hace varias portadas al año, muy bien remuneradas, y por cada photocall que pisa se embolsa ni más ni menos que 12.000 euros. Un caché nada despreciable, que lejos de ir a menos sigue subiendo como la espuma y un negocio redondo para los productores de televisión y las firmas de moda y belleza que ven en la intérprete, además de una cara bonita, un filón.

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