Pasarela

Toñi Moreno revela el sexo de su futuro bebé, que es...

  • La presentadora confirma casi sin querer en Instagram si será niño o niña.

Toñi Moreno, saliendo del hospital, en una imagen de archivo.

Toñi Moreno, saliendo del hospital, en una imagen de archivo.

Toñi Moreno será mamá de una niña. La presentadora de Mujeres, hombre y viceversa ha confirmado el sexo del bebé que espera en las redes sociales y casi sin querer. Toñi agradeció en Instagram las numerosas muestras de cariño a raíz de una "caída tonta" que sufrió hace unos días debido a la que se lesionó la nariz. Con todo, la periodista, que actualmente pasa unos días de descanso en Sanlúcar de Barrameda, y el bebé que espera se encuentran bien.

Portada de Lecturas, cuando se anunció su embarazo. Portada de Lecturas, cuando se anunció su embarazo.

Portada de Lecturas, cuando se anunció su embarazo. / Lecturas

A sus 46 años, Toñi va a convertirse en unos meses en madre en solitario, un paso que le costó mucho dar, según confesó, pero que le ha colmado de felicidad. Así, ante los meses de baja que se le avecinan, quiere aprovechar el tiempo y no ha tomado vacaciones este año; además tiene a la vuelta de la esquina un nuevo proyecto televisivo. En septiembre presentará en Telemadrid Aquellos maravillosos años, un nostálgico programa que nada tendrá que ver con el que ahora conduce en Cuatro.Mientras tanto, aprovecha los fines de semana para viajar con amigos y ha sido en una de sus últimas escapadas cuando ha revelado cuál es el sexo del bebé que espera, el secreto mejor guardado hasta ahora. Hace unos días compartió una comida con Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, y su marido, la cual subió una fotografía del encuentro en Instagram. Aquí es donde ha revelado –no sabemos si queriendo o sin querer– que espera una niña. Borrego tituló el post "Te quiero, amiga", a lo que la presentadora contestó: "Yo a ti mas !!!! Vas a ser una tita estupenda para mi niña".

Toñi no podría atravesar mejor momento, tanto profesional como personal. Además de cumplir próximamente su sueño de ser madre, parece que está de nuevo enamorada. Al menos las revistas del corazón dan por cierta su relación con la cantante Rosana, de la que casi no se separa últimamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios