Pasarela

Lennon Gallagher, el último 'hijo de' que se enamora de las pasarelas

El  hijo de Liam Gallagher, en un desfile reciente.

El hijo de Liam Gallagher, en un desfile reciente. / dailymail

Los hijos de personajes famosos han encontrado en el mundo de la moda un auténtico filón. El último que ha mostrado sus habilidades sobre la pasarela ha sido el hijo de Liam Gallagher, el vocalista de Oasis, uno de los grandes grupos británicos de la década de los 90. Lennon Gallagher aún no ha cumplido la mayoría de edad pero ya ha desfilado en una de las pasarelas británicas más destacadas, la London Fashion Week, y ha sido fichado por Models, la misma agencia que lleva a modelos de la talla de Linda Evangelista o la española Eugenia Silva.

Lennon Gallagher tiene la misma cara de niño rebelde que tanto éxito reportó a su padre, por eso el día que Topman le hizo desfilar con una parka verde muchos vieron en él al mítico vocalista de Oasis. Aunque, por lo que parece, el chico no es tan borde como Liam, que en este caso ha sacado su lado más tierno (y desconocido) para arropar a su criatura sobre las pasarelas. "Muy orgulloso de mi chico Lennon por su primer desfile", dijo el cantante en las redes sociales.

Lennon no es el único heredero de Oasis que ha probado suerte como modelo. Su prima Anais, hija de Noel, lleva años prestando su imagen a firmas publicitarias (la última ha sido a Reebook) e incluso posó con sólo 11 años para el objetivo de Mario Testino, siendo calificada por muchos como la nueva Kate Moss.

Otros hijos de famosos que han probado suerte en las pasarelas con bastante éxito han sido los hijos de los Beckham (tanto Brooklyn como Romeo, este último imagen de la línea juvenil de Burberrys), los de Will Smith (Jaden ha sido imagen de Louis Vuitton y Willow ha encandilado al mismísimo Lagerfeld) o la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily Rose, una de las últimas musas de Chanel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios