Familia Real Española

La prensa rosa hace oficial el noviazgo de Victoria Federica y Gonzalo Caballero

  • Varias revistas del corazón recogen unas fotos en las que la sobrina de Felipe VI abraza efusivamente al torero pese a que, desde el entorno de éste, se niegue que existe romance

Victoria Federica abraza a Gonzalo Caballero en el Hipódromo de la Zarzuela

Victoria Federica abraza a Gonzalo Caballero en el Hipódromo de la Zarzuela / Hola

"Son sólo amigos, buenos amigos; entre ellos, hoy por hoy, no hay una relación sentimental", así lo ha afirmado a la web Vanitatis alguien muy próximo al entorno del torero Gonzalo Caballero, a quien la prensa rosa le atribuye un romance con Victoria Federica, sobrina del Rey Felipe VI. En este entorno cercano comentan que es cierto que Victoria Federica suele ir a ver torear al diestro, pero que lo hace como una amiga más y junto a un grupo de otros compañeros y amigos que siguen y apoyan a Gonzalo en las tardes en las que el torero se viste de luces. ¿Se trata de una forma de echar balones fuera o es cierto? Lo cierto es que la revista Hola ha publicado una foto en la que se les ve a ambos jóvenes muy acaramelados, y los medios del corazón ya han oficializado el "primer amor" de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

El entorno de Gonzalo Caballero se ha visto obligado a salir al paso de las distintas portadas publicadas en la prensa del corazón en las que se le ve dándose un cariñoso abrazo con Victoria. Los jóvenes se dejaron llevar por la euforia en el Hipódromo de la Zarzuela, un momento que fue captado por los fotógrafos y que ha llevado a Hola, Diez Minutos y Love a insinuar, o a veces afirmar abiertamente, que entre ellos hay algo más que una amistad. La segunda revista, de hecho, afirma que la joven está “enamorada”. Las instantáneas muestran cómo la nieta de los Reyes Eméritos abraza al torero efusivamente para celebrar que la yegua por la que había apostado acababa de ganar la carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios