Pasarela

El viudo de George Michael es detenido por vandalismo

  • Fadi Fawax, de 47 años, rompió a martillazos varios coches en la calle.

  • La ex pareja del cantante, fallecido en 2016, está resentido porque éste no le incluyó en el testamento.

Fadi Fawax (en primer término), escoltando a su pareja, George Michael, a la salida de su casa.

Fadi Fawax (en primer término), escoltando a su pareja, George Michael, a la salida de su casa.

El viudo de George Michael, fallecido hace cuatro años, Fadi Fawax vive en la calle como un sin techo y ahora ha sido detenido por cometer actos vandálicos contra el mobiliario público y por posesión de drogas. Fawax, de 47 años, no recibió ni una libra de la herencia del cantante, estimada en 98 millones de libras (110 millones de euros), algo que al parecer le dolió profundamente e incluso, según se aseguró, había intentado chantajear a la familia con contar a la prensa detalles íntimos de George sobre sus últimos días de vida.

Fadi Fawax besa a su pareja, George Michael. Fadi Fawax besa a su pareja, George Michael.

Fadi Fawax besa a su pareja, George Michael.

El ex novio de George Michael fue detenido en Londres el pasado viernes después de destrozar varios vehículos a martillazos. Algunos vecinos de la zona este de Londres alertaron a la policía de que un hombre, de apariencia desaliñada, estaba destrozando los coches aparcados en la calle. Finalmente, Fawaz fue detenido por daños a la propiedad y por la posesión de un cuchillo y droga. "Parecía como si hubiera estado viviendo en la calle y es difícil creer que fuera el ex de George Michael. Escuché el ruido, luego lo vi cuando llegó la policía", narró el dueño de uno de los coches destrozados.

George Michael, en una imagen de archivo. George Michael, en una imagen de archivo.

George Michael, en una imagen de archivo. / Efe

No es el primer incidente y detención que protagoniza Fawaz, quien en junio del 2019 fue detenido por destrozar la casa que perteneció al artista en Regent’s Park, en Londres. Fueron los propios vecinos los que alertaron a la policía cuando vieron al joven en el tejado de la casa sin camiseta.

Fue el propio Fawaz quien encontró a George Michael muerto en su cama en diciembre de 2016 y parece que aún no ha superado su pérdida a la vista de su lamentable estado actual. Desde que los familiares del cantante finalmente lograron echarle de la casa de Regent’s Park, ha estado viviendo en varios moteles e incluso en la calle. Parece que además podría tener problemas con las drogas, por lo que su situación es realmente complicada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios