Granada

Covirán abre diez supermercados en España durante el mes de julio

  • Dos de ellos se encuentran en la provincia de Granada, mientras que el resto se reparten por Almería, Vizcaya, Madrid, Málaga, Asturias, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona

Una imagen del Covirán abierto en la localidad granadina de Dílar.

Una imagen del Covirán abierto en la localidad granadina de Dílar. / G. H.

Covirán ha finalizado julio con la inauguración de diez nuevos supermercados localizados en las provincias de Granada, Almería, Vizcaya, Madrid, Málaga, Asturias, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona. Estos supermercados han generado 29 puestos de trabajo e incrementado en 1.396 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Estas aperturas han generado 29 puestos de trabajo, estos equipos han recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. La situación actual que se vive como consecuencia de la propagación del coronavirus obliga a extremar las medidas de seguridad, de ahí la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer esta formación a los socios a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

Estos son los diez supermercados Covirán que han comenzado su actividad en las últimas semanas:

Comienza el mes con la apertura del supermercado Hong Linda ubicado en la calle Costa Rica, nº 16, Motril (Granada), cerca del paseo marítimo, en una zona muy concurrida. Ofrece una sala de ventas de 180 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

Tras esta apertura, abre sus puertas José Luis Román Fernández en la calle Real, nº 21, Adra (Almería). Una sala de ventas de 98 metros cuadrados pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Dos personas gestionan el establecimiento.

A estas dos tiendas se suma Chen Shufa en la calle Prim, nº43, en Bilbao (Vizcaya), en el caso antiguo de la ciudad. Un establecimiento con 150 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, además de servicio a domicilio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

También en la primera semana de julio comienza su actividad Pedro Nel Arias Hernández, ubicado en la calle Dr. Fleming, nº 6, Coslada (Madrid). Dispone de una sala de ventas de 135 metros cuadrados y dos cajas de salida. Un supermercado que ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio; está gestionado por tres personas.

El lunes 5 de julio abre sus puertas Chen Jing en la calle Sedella, nº 3, La Cala de Mijas (Málaga). Una sala de ventas de 170 metros cuadrados con las secciones de frutería y panadería. Los clientes pueden comprar cómodamente en su amplio aparcamiento o solicitar el servicio a domicilio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

El viernes 9 de julio comienza su actividad el supermercado Bombillar, S.L. en la calle Agua, nº 17, Dílar (Granada). Su sala de ventas de 65 metros cuadrados contiene las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio, un importante surtido de productos de charcutería local y servicio a domicilio. El establecimiento está gestionado por tres personas.

En la misma fecha abre sus puertas el supermercado María José Fernández Castro, ubicado en la calle Gerardo González, nº7, Muros del Nalón (Asturias). Ofrece en sus 113 metros cuadrados de sala de ventas las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado dos puestos de trabajo.

En la siguiente semana, el miércoles 14 de julio, se inaugura el supermercado Mei Gou Chl SL, situado en la plaza Eusko Gudariak, nº 2, Gallarta (Vizcaya). Una amplia sala de ventas de 206 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrece las secciones de carnicería, frutería y panadería en libre servicio. Un establecimiento gestionado por dos personas.

El viernes 23 de julio inicia su actividad Paomi SLU en la calle Doctor Joaquín Artiles, nº 28, Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria), ubicados en una zona céntrica. Una sala de ventas de 147 metros cuadrados con las secciones de charcutería asistida, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado cinco puestos de trabajo y gestionado por la segunda generación dedicada a este sector.

Finaliza el mes de julio con la apertura el martes 27 el supermercado Tahir Mehmood en Carrer Verge de Montserrat, nº 22, Vilanova del Camí (Barcelona). Ofrece una sala de ventas de 132 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio; está gestionado por tres personas.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios