Tractorada

Termina la manifestación del campo pero deja un atasco monumental en Granada

  • Grandes retenciones en la Autovía y en el centro sigue cortado el Camino de Ronda en el tramo entre la rotonda del helicóptero y Recogidas

Termina la manifestación del campo pero deja un atasco monumental en Granada

Termina la manifestación del campo pero deja un atasco monumental en Granada

La manifestación de la agricultura en Granada que ha tenido cortada la circulación en la Autovía más de 4 horas ha terminado y ya se ha abierto la A-44 en dirección Motril. Pero continúa el monumental atasco en la capital y el Camino de Ronda sigue cortado desde la rotonda del helicóptero hata Recogidas, con los autobuses de Rober parados y en fila. 

Este atasco, uno de los mayores colapsos que se recuerdan, continúa mientras los últimos tractores abandonan Granada y colapsan  arterias principales de la capital como Reyes Católicos y Recogidas, mientras en la Autovía continúan las retenciones que en el momento álgido de las protestas llegaron hasta Otura. 

Ha sido una jornada en la que el Metro ha sido la tabla de salvación para miles de ciudadanos. Aunque los tranvías han tenido que reducir la velocidad y se han resentido las frecuencias, ha sido el medio de transporte más efectivo en esta jornada histórica en la que el campo ha plantado sus protestas en la capital.

El sector del taxi ha apoyado hoy la multitudinaria manifestación de los agricultores en Granada. "Nosotros no hemos impuesto nada. Han sido los propios compañeros los que se han sumado", ha señalado el presidente de la Gremial del Taxi de Granada, Ramón Alcaraz, que también ha asistido a la tractorada. Los taxistas han caminado junto a los trabajadores del campo durante la marcha con una pancarta, cuyo eslogan decía 'El sector del taxi en apoyo de los agricultores'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios