Histórico

Convivencia para jugar al Mazaball

  • La Exma. Diputación Provincial de Cádiz ha organizado una Convivencia en la localidad de Alcalá del Valle para desarrollar las técnicas y aprendizaje del juego Mazaball y poder realizar una competición con los distintos municipios que participen, asistirá el municipio de Algar (Cádiz), para la participación en dicho juego.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

El próximo 12 de Noviembre de 2013 se realizará una convivencia en la localidad de Alcalá de Valle (Cádiz) organizada por la Exma. Diputación Provincial de Cádiz, en la que va ha colaborar el municipio de Algar (Cádiz). A este encuentro asistirán 12 ciudadanos de la localidad de Algar para participar en el juego Mazaball.

El Mazaball es un deportes alternativos, conocido también como Mazabola o Spongee Polo. Se trata de un juego que se practica con un peculiar “stick”, que se compone de una pica de plástico con una base cilíndrica de porexpan (corcho blanco), que empujando y/o golpeando una pelota pretendemos conseguir gol, además de jugar y pasarlo lo mejor posible.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios