Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Éxito del “Water Jump Xtrem Pool” en la piscina municipal de San José del Valle

  • El club deportivo, Cruz DH ”Bike Park” que durante mucho años ha ido evolucionando el “Water Jump Xtrem” en el embalse de Guadalcacín ha presentado esta nueva disciplina de saltos en bicicletas.

El pasado mes de septiembre se celebró en la Piscina municipal de San José del Valle, un novedoso evento deportivo, “Water Jump Xtrem Pool”. Se pudo disfrutar de una jornada repleta de exhibiciones con diferentes acrobacias de saltos en bicicletas sobre el agua.

El espectáculo organizado por el club deportivo La Cruz DH”Bike Park” fue un gran éxito tanto por el número de asistentes como por la participación de diferentes clubs y la variedad de saltos que se pudieron disfrutar. Esta jornada deportiva estuvo acompañada de multitud de actividades de ocio que hicieron que los jóvenes de la provincia disfrutaran dentro de la instalaciones municipales, destacando las exhibiciones de Trial, Slackline, BMX&Skate, Talleres de Graffitis y partidas de Paintball. 

Una zona de stands puso a disposición de los visitantes la oportunidad de adquirir artículos de tiendas especializadas en deportes extremos, además pudieron establecer contacto y conocer las diferentes actividades que ofrecían las asociaciones deportivas que participaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios