Huelva

Carlos Hermoso es el candidato de Ciudadanos por Huelva a las generales

Carlos Hermoso en una imagen de archivo.

Carlos Hermoso en una imagen de archivo. / M. G. (Huelva)

Conforme se llega a la fecha de inicio de campaña, las formaciones políticas comienzan a desgranar los cabezas de lista de cara a las elecciones generales del 28 de abril. Ayer a última hora le tocó el turno a Ciudadanos que apostó por Carlos Hermoso para encabezar su plancha electoral.

Carlos Hermoso es licenciado en Derecho por la UCM y Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio; es abogado en ejercicio con despacho propio desde 1997. En el partido, es coordinador de Aljaraque y Secretario de Relaciones Institucionales del Comité Provincial de Huelva.

La apuesta de la formación morada es por una persona de gestión que proviene además del auténtico granero de votos que tiene en la provincia y donde aspira, apenas un mes después a todo en las municipales, ya que las encuestas les auguran un resultado más que importante. Su trayectoria desde que fuera elegido en noviembre de 2016 como coordinador de Ciudadanos en Aljaraque, se ha centrado en visibilizar el trabajo de la formación y conseguir una presencia más que importante en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios