Muere Litri

La viuda de Miguel Báez 'Litri' agradece "todas las muestras de cariño recibidas"

Capilla ardiente de Miguel Báez Espuny 'Litri', con su hijo Miguel y su esposa Concha Spínola, sentados al fondo.

Capilla ardiente de Miguel Báez Espuny 'Litri', con su hijo Miguel y su esposa Concha Spínola, sentados al fondo. / EFE (Huelva)

La viuda de Miguel Báez Espuny 'Litri', Concha Spínola, ha remitido a Huelva Información un escrito para agradecer "de corazón" todas las muestras de cariño recibidas desde su fallecimiento el pasado miércoles. El sábado fue el último adiós de Huelva, pero queda la leyenda eterna del onubense que hizo del orgullo por su tierra su mayor triunfo. 

Concha Spínola, esposa y madre de los tres hijos de Litri, figura y bandera de Huelva, traslada a la opinión pública el siguiente comunicado de agradecimiento: 

Esposa de Miguel Báez 'Litri'. Esposa de Miguel Báez 'Litri'.

Esposa de Miguel Báez 'Litri'. / M. G.

"La familia de Miguel Báez LITRI queremos agradecer, de corazón, las innumerables muestras de cariño recibidas desde su fallecimiento el pasado miércoles.

Desde las visitas en el tanatorio en Madrid, su recibimiento en el Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva, arropado por todos sus paisanos que le rindieron esa calurosa despedida en la capilla ardiente y la misa funeral en la iglesia de la Concepción, hemos sentido el cariño de todos, por lo que estamos seguros que desde allí, donde se encuentra ahora, estará más que orgulloso de tantísimas visitas, flores, mensajes, correos, telegramas y llamadas como hemos recibido, así como de esa última ovación que su tierra le brindó.

No dudéis que cada una de ellas nos está sirviendo para sobrellevar estos durísimos momentos, por lo que os estaremos profunda y eternamente agradecidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios