Huelva

¿Quieres ser el más rico de Huelva? Un histórico bote del euromillón espera

¿Quieres ser el más rico de Huelva? Un histórico bote del euromillón espera

¿Quieres ser el más rico de Huelva? Un histórico bote del euromillón espera / Josué Correa (Huelva)

Con 173 millones de euros la vida se ve de otra manera. El sorteo del euromillón de este martes ofrece un bote histórico que permitiría a su ganador convertirse con el onubense con la cuenta corriente más abultada, al menos que se sepa. 

Soñar es gratis y echar el Euromillón cuesta 2,5 euros . ¿Quién no ha fantaseado nunca con qué haría de ganar un sorteo? Sumando la recaudación, el ganador tendría un premio que rozaría los 200 millones de euros. Todavía hay margen para acudir a los estancos, administraciones que estén abiertas o en los formatos online.

La suerte fue generosa últimamente con la provincia de Huelva. El Gordo de Navidad tocó de forma consecutiva en Punta y Ayamonte en las dos ediciones más recientes. También lo hizo el Euromillón que dejó más de 26 millones en Nerva o anteriormente casi 15 en Moguer. En la capital el mayor bote de la historia también dejó un agraciado con un millón de los 220 que se sortearon. 

El precio de cada boleto en España es de 2,5 euros y se deben marcar 5 números entre el 1 y el 50, además de dos estrellas entre los números 1 y 11. El premio gordo se lo lleva el acertante de todos los números, aunque hay otras 12 categorías que también reciben premio.

El primer sorteo de Euromillones se celebró en febrero de 2004 en París y actualmente pueden participar ciudadanos de España, Suiza, Francia, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Austria, Bélgica y Luxemburgo.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios