Jerez

El AMPA del Sagrada Familia retoma sus protestas este jueves

La asociación de padres y madres del CEIP Sagrada Familia se concentrará el próximo jueves a partir de las 19.30 horas a las puertas del colegio para volver a solicitar la recuperación de una línea de tres años en el centro y de paso obtener la posibilidad de elegir un segundo instituto como centro de referencia.

Hay que recordar que la eliminación de esta línea ha obligado a muchas familias a buscar otro centro para matricular a sus hijos a pesar de que este colegio está infrautilizado y de las cuarenta aulas que posee sólo se utilizan la mitad de ellas.

El AMPA, que inició las protestas hace unas semanas a las puertas del centro, estará arropada por miembros colectivos vecinales de la zona y familiares de los alumnos, todos a favor de las peticiones a la delegación provincial de educación,

Previamente, a eso de las 17.30, habrá un encuentro entre miembros del AMPA y representantes de la Marea Verde de Cádiz. Desde Marea Verde se insiste en una mejora de la planificación del modelo de escolarización. Asimismo, en más de una ocasión ya han mostrado su malestar por la supresión continua de líneas en diversos centros públicos de la provincia (se habla de unas 42 unidades) frente a los centros concertados, donde no se ha suprimido ninguna de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios