Jerez

ASPO presenta sus proyectos de solidaridad en Iberamérica al Ayuntamiento

  • La Administración local y la asociación buscaron fórmulas de viabilidad económica

La delegada municipal de participación, Solidaridad y Cooperación, Miriam Alconchel, y el director general de Bienestar Social y del Mayor, José Manuel Jiménez, mantuvieron el miércoles una reunión con Jesús Diosdado y Francisco Sánchez, miembros de la Asociación de Solidaridad con los Pueblos Oprimidos (ASPO), con la intención de revisar la situación de tres proyectos presentados por esta ONG.

En el apartado de Proyectos de Cooperación para el desarrollo, ASPO tiene pendientes de ejecución dos actividades. La primera de ellas se titula 'Fortalecimiento de la microempresa comunitaria de procesamiento de plantas medicinales en el cantón de Saraguro, Ecuador y la segunda 'Mejora y compra de mobiliario para el Centro de Bienestar Infantil y mejora de la Casa Social para niños, jóvenes y mujeres' en el municipio de San Antonio de los Ranchos, en El Salvador.

Además de estos dos programas de cooperación internacional, ASPO tiene también planteada la organización de una acción para esta ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios