Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

ATA: "El paro sigue desbocado"

  • El presidente de ATA, Lorenzo Amor, pregunta por los nuevos empleos que iban a crear las grandes superficies

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, ha emitido un comunicado en el que su presidente Lorenzo Amor ha valorado los datos del paro de Jerez correspondientes al mes de noviembre.

Así Amor, ha destacado que "esta nueva subida del desempleo y la pérdida de tejido productivo vuelven a mostrar un mes más la debilidad del mercado de trabajo, sin claras expectativas para que se vuelva a generar empleo y riqueza".

El presidente de los autónomos se pregunta "donde están los nuevos empleos que iban a generar las grandes superficies, todo el valor añadido que se anunciaba que se iba a crear. El paro sigue castigando duramente a la ciudad y se mantiene la sangría de autónomos; se siguen cerrando actividades empresariales. Esto, no es ser derrotista, sino, lamentablemente, es ser realista”

“Hay quien parece que vive en otra ciudad diferente, que habla otro idioma diferente - señala Amor -  y no es capaz de ver una realidad que está castigando con dureza a los ciudadanos de Jerez”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios