Jerez

Abierto el proceso para adjudicar cuatro locales municipales en Santo Domingo y Medina

  • El Ayuntamiento publica las bases reguladoras para la adjudicación a asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro

  • Los interesados disponen de 30 días naturales para presentar sus solicitudes

Laura Álvares, teniente de alcaldesa de Economía y Hacienda y responsable del Área de Patrimonio.

Laura Álvares, teniente de alcaldesa de Economía y Hacienda y responsable del Área de Patrimonio. / Vanesa Lobo

El Ayuntamiento ha publicado en su web www.jerez.es las bases reguladoras de la convocatoria pública para la puesta a disposición de cuatro locales de titularidad municipal -uno en calle Santo Domingo y tres en Medina- a favor de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro. 

Estas bases reguladoras fueron aprobadas recientemente por la junta de gobierno local tras su refrendo por parte de la Comisión de Cesión de Locales, creada al objeto de gestionar los procesos administrativos de adjudicación de los inmuebles de titularidad pública disponibles.

Descripción de las bases y presentación de solicitudes

El texto establece las distintas condiciones para la cesión del uso temporal de estos locales, de los que se hace una detallada descripción, así como cuestiones básicas como las distintas modalidades de cesión de su uso, las entidades que podrán acceder a la misma o los requisitos que deberán de presentar y la documentación necesaria, entre otras cuestiones.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento dentro del plazo de 30 días naturales a contar a partir de este jueves 19 de noviembre, día siguiente a la publicación de la convocatoria.

La Comisión de Cesión de Locales será la encargada de comprobar y valorar la documentación aportada en cada solicitud antes de emitir la correspondiente propuesta de adjudicación, que deberá ser aprobada por la junta de gobierno local.

Un paso más en la regularización de locales

El gobierno local recuerda que esta iniciativa se lleva a cabo en el marco del proceso de regularización iniciado en la pasada legislatura para optimizar el uso y gestión de estos locales, que se materializó a través de un completo estudio y que se resume en el plan de actuación aprobado por el pasado mes de abril.

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