Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Abierto el plazo para participar en los certámenes del Carnaval

El Ayuntamiento de Jerez ha abierto el plazo de inscripción para las agrupaciones que quieran participar en el VII certamen de cuplés 'Selu Dormido', que tendrá lugar el jueves día 15 de febrero y para el certamen de pasodobles que se celebrará el viernes día 16 de febrero, ambos a partir de las 20 horas en la plaza de la Asunción, incluidos dentro de la programación del Carnaval 2018.

Una vez aprobadas las bases de los concursos por la junta de gobierno de local y publicadas en la web municipal, el plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el próximo lunes, día 12 de febrero, a las 13 horas. Las solicitudes deberán presentarse en la sede del servicio de Dinamización de Cultura y Fiestas, en la calle Curtidores, o a través del correo electrónico a la dirección accion.cultura@aytojerez.es

Las agrupaciones deberán presentar la documentación requerida en las bases e igualmente deberán entregar por escrito antes de las 14 horas del día establecido para el certamen las letras que presentan al certamen. El cupo máximo de agrupaciones que pueden participar en cada certamen es de 15, estableciéndose un quórum mínimo de 4 para que el certamen se pueda celebrar. Para el certamen de cuplés se podrán presentar chirigotas, comparsas y cuartetos mientras que para el concurso de pasodobles sólo se presentarán chirigotas y comparsas.

En el certamen 'Selu Dormido' las agrupaciones participantes tienen la obligación de interpretar tres cuplés, pudiendo interpretar también una presentación. En el certamen de pasodobles, las agrupaciones interpretarán tres pasodobles pudiendo interpretar también un popurrí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios