Jerez

Abierto el plazo para registrar los eventos de la Sherry Week

La International Sherry Week (ISW) pone en marcha su maquinaria. Los amantes del jerez ya pueden registrar en la web www.sherryweek.wine los eventos para la nueva edición de la Semana Internacional de los vinos de Jerez. Los eventos registrados para la V edición de la ISW comenzarán a publicarse libres de cargo en el portal a partir de septiembre, para lo que deben acogerse a distintas categorías: medios y profesionales, menú maridaje, cata, cocktails, turismo, promociones y formación.

En su inauguración, coincidiendo con la capitalidad europea del vino de Jerez en 2014, la I edición de la International Sherry Week contó con más de un millar de eventos repartidos por 21 países y en su última edición, la de 2017, se rebasaron los 2500 eventos inscritos en 30 países.

Solo en el Reino Unido se celebraron 700 eventos, 100 por día, siendo los más populares actividades gastronómicas como las propuestas de maridaje y en España hubo más de 1054 eventos, un 15% más que en 2016.

Este año repite el premio al mejor evento de la ISW, patrocinado por La Cámara de Comercio de Jerez y la Confederación de Empresarios de Cádiz. Los concursantes se disputarán 1000 euros en vinos de Jerez, que reconocerán la originalidad y carácter innovador del evento ganador.

El concurso tiene como objetivo fomentar el conocimiento de las cualidades de los vinos de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry y promover su consumo mediante iniciativas empresariales originales e innovadoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios