Jerez

Abierto el plazo para retirar las nuevas tarjetas de acceso a zonas de tráfico restringido de Intramuros

Calle Tornería, una de las que tienen el tráfico restringido.

Calle Tornería, una de las que tienen el tráfico restringido.

El Servicio de Movilidad ha informado que a partir de este miércoles, se pueden recoger las nuevas tarjetas de accesos a las siguientes zonas de tráfico restringido situadas en el ámbito de Intramuros: las calles Tornería, San Marcos y San Cristóbal, acceso a calles Pozuelo y Plaza Vargas y acceso a Tornería y a calle Pozuelo para labores de carga y descarga de vehículos no profesionales.

Los requisitos para acceder a estas tarjetas son: ser residentes empadronados o inquilinos con contrato o propietarios, así como ser propietario del vehículo.

Las nuevas tarjetas se pueden retirar hasta el próximo día 24 de marzo en la sede de la Delegación de Movilidad, en Residencial Divina Pastora, calle Cádiz número 1, en planta baja, de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Cabe recordar que al tratarse del área de tráfico restringido situado en Intramuros, y fuera del horario de carga y descarga, esta área tiene la circulación prohibida para los vehículos en general. Solo pueden circular los residentes o usuarios de garajes, los taxis en servicio, las personas con movilidad reducida con tarjeta azul y, por supuesto, los vehículos en servicio de urgencia como bomberos y ambulancia. Los residentes y usuarios de garajes deben portar en su vehículo estas tarjetas con su matricula correspondiente para el año el curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios