Elecciones andaluzas

El PP propone un abono de transporte para los jóvenes por 20 euros al mes

  • La propuesta, incluida en el programa de Gobierno de Juanma Moreno, permitirá a los menores de 30 años desplazarse por la provincia en bus interurbano, tren de cercanías o tranvía

El PP presentó la propuesta frente a las estaciones de autobús y tren de Jerez

El PP presentó la propuesta frente a las estaciones de autobús y tren de Jerez

Un abono de transporte que permita a cualquier joven desplazarse por la provincia por 20 euros al mes. Ésta es la propuesta que el Partido Popular pondrá en marcha a partir del próximo 2 de diciembre con Juanma Moreno de presidente de la Junta.

Esta medida, incluida en el programa joven del PP, ha sido presentada en Jerez por la secretaria general de Nuevas Generaciones de España, Reyes Fernández, y el presidente de NNGG Andalucía, Enrique Rodríguez.

Rodríguez ha explicado que esta medida propuesta por NNGG permitirá viajar sin más gastos a todos los menores de 30 años en las líneas de autobús interurbano o trenes de cercanía, aliviando así la economía de este sector de la población, así como fomentará el uso del transporte colectivo público y privado.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha anunciado que, desde la Alcaldía, ampliará la cobertura de este abono de transporte joven al servicio de autobús urbano de Jerez, para el que también plantea otra serie de mejoras para los menores de edad que faciliten su uso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios