Jerez

Acaba en la UCI tras una pelea en un local de copas de moda

Un joven ha acabado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Puerta del Mar de Cádiz después de que la madrugada del pasado lunes, festividad del Día del Trabajo, recibiera un golpe en el transcurso de una pelea en un local de copas de moda de la avenida Álvaro Domecq.

Según manifestaron a este medio fuentes policiales, la pelea se origino por motivos sentimentales. El herido entabló una pelea en el bar después de que viera a su ex pareja en compañía de otro joven. En el transcurso de la pelea el herido recibió un golpe que provocó que se desplomara y golpeara de forma violenta con la cabeza en el suelo.

Por tal motivo se hizo necesario su evacuación en primer lugar al hospital de Jerez y después al Puerta del Mar de Cádiz, centro especializado en traumatismos.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia tanto las dotaciones de noche de la Policía Local como del Cuerpo Nacional de Policía que fueron los encargados de tomar declaraciones a los testigos de los hechos.

Según pudo saber este medio, el herido es un joven que apenas alcanza los veinte años de edad y que la pelea tuvo lugar en torno a las cinco de la madrugada. Cabe destacar que la empresa de emergencias 112 señaló que en un principio el aviso que recibieron hacía referencia a un joven con una intoxicación etílica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios