Empleo

Acaba el plazo para inscribirse en 'Alfabetización Digital'

Acaba el plazo para inscribirse en 'Alfabetización Digital'.

Acaba el plazo para inscribirse en 'Alfabetización Digital'.

'Alfabetización Digital' es un programa de un mes de duración que se implementa en esta nueva edición de 'Lanzadera Conecta Empleo' para mejorar las competencias digitales básicas para la búsqueda de empleo. Se pondrá en marcha la primera quincena de marzo y se impartirá en las instalaciones del Centro Municipal de Formación y Empleo 'El Zagal', en horario de mañana. 

La actividad es gratuita. Podrán participar 10 personas en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, que necesiten orientación laboral para introducirse en el mundo digital.

Las personas interesadas en participar pueden realizar su inscripción hasta este martes, día 3 de marzo, en la página web del programa LCE (www.lanzaderasconectaempleo.es) y en la Delegación de Empleo.

Esta iniciativa, incluida en el programa 'Lanzaderas Conecta Empleo', está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, que cuentan con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, así como la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Aprenderán a abrir y gestionar una cuenta de correo para la búsqueda de empleo; a usar el paquete Office para crear un currículum, una base de datos o una presentación profesional.  Aprenderán a buscar información en internet y portales de empleo; y sacarán partido a su Smartphone para impulsar la prospección laboral en internet y en las redes sociales. 

La inscripción se puede realizar en la página web www.lanzaderasconectaempleo.es y en las instalaciones de la Delegación de Empleo (Avenida Álvaro Domecq, 5-9), de 9 a 14 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios