Jerez

Vuelca su coche en estado ebrio en Pozoalbero

  • Perdió el control en plena recta tras dar un volantazo

Imagen del estado en el que quedó el vehículo por su parte delantera.

Imagen del estado en el que quedó el vehículo por su parte delantera.

Un turismo sufrió un grave accidente la pasada madrugada en la recta que conecta la glorieta que da acceso a San José Obrero con la zona de Pozoalbero. El turismo acabó bocabajo tras volcar en una zona de conducción no especialmente complicada pues es una recta. El accidente se produjo a escasos metros de la esquina en la que se ubica la que es conocida como la ‘farmacia de Pozoalbero’.

El siniestro provocó que se desplazaran al lugar tanto los servicios sanitarios de EPES 061 como los agentes de la Policía Local que instruyeron el correspondiente atestado. Fuentes del cuerpo municipal aseguraron a este medio que el conductor será imputado por un delito contra la Seguridad Vial por circular en estado de ebriedad, es decir, por transgredir el artículo 379.2 de la referida Ley.

En el momento del accidente el coche era ocupado por una pareja. La peor parte de la llevó el conductor que, tras destrozar el vehículo, tuvo que ser ingresado en el hospital general de Servicio Andaluz de Salud de la ciudad. La mujer, por su parte, también sufrió heridas.

Las extrañas consecuencias en las que se produjo el vuelco del vehículo hacen pensar que todo se debió a un volantazo que hizo que el turismo perdiera la estabilidad. El referido coche acabó con serios daños, como por ejemplo la parte trasera absolutamente reventada, los faros rotos y golpes por toda su estructura metálica.

A primera hora de la mañana apenas quedaba ningún resto del accidente en el lugar, ya que el turismo volcado fue retirado por la grúa con gran celeridad. Pese a ello, un grupo de jóvenes de la zona, conscientes de que se había producido un grave accidente, se encontraron con un móvil en las inmediaciones. Haciendo ejercicio de su responsabilidad y civismo como ciudadanos depositaron dicho teléfonos móvil en las instalaciones de la Policía Local para que sea devuelto a sus legítimos dueños. Que el móvil acabara fuera del turismo siniestrado da idea de la violencia del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios