Jerez

Acoje anuncia actividades para este sábado en el centro por la "mini noche" Azul y Blanca

Acoje lamentó ayer que la tradicional Noche Azul y Blanca en esta edición se podría llamar "mini noche". "Varias son las circunstancias para que cada año pueda variar tanto el formato como el interés o las ganas de celebrarla. Hay un acto cofrade de bastante peso en la ciudad, que por necesidades de itinerario imposibilita el montaje de mesas o expositores en la calle Larga como venía siendo habitual. El traslado de la hermandad del Cristo de la Expiración a su sede en la ermita de San Telmo, coincide en itinerario y horario con la principal calle comercial de Jerez. Igualmente procesionará Nuestra Señora del Rosario desde el Beaterio, aunque en este caso hemos coincidido otras ocasiones sin afectar el itinerario de la misma", informaron desde Acoje.

A pesar de esta modificación en la jornada, desde la entidad comercial invitan "a todos los compañeros asociados o no, a abrir en sábado día 6 en horario de tarde desde las 17 a las 22 horas, una cuestión voluntaria".

Asimismo, Acoje avanzó que algunos comercios han preparado actividades, talleres y promociones para el sábado. Cosméticos Paquita Ors Jerez dará por la tarde una nasterclass sobre el cuidado de la piel. Ulloa Óptico tendrá promociones especiales, Carrusel Juguetes tendrá una zona outlet, un mercado de Playmobil y una exposición y promoción especial en muñecos reborn.

'Ya Voy Mamá' celebrará el Día de la Arquitectura con un paseo por el centro para niños mayores de 5 años (plazas limitadas) y en la Plaza Canterbury estará el Oktoberfest, entre otras más actividades de los comercios del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios