Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Acoje celebra mañana una nueva edición del 'Carrusel Solidario'

  • Todos los menores que aporten un kilo de alimentos podrán disfrutar de la atracción del Arenal

La Asociación de Comerciantes del Centro, Acoje, organiza mañana sábado, 3 de octubre, la jornada de Carrusel Solidario, que tiene como objetivo la recaudación de alimentos para distintas organizaciones de carácter benéfico. Como es habitual en los últimos años, la entidad aprovecha la actividad del Carrusel instalado en la Plaza del Arenal y su capacidad de atracción de público al centro para convocar a los ciudadanos y a entidades sociales y políticas a que se sumen a esta iniciativa, que pretende sensibilizar a la población de la necesidad de colaborar con aquellos organismos que trabajan para paliar las necesidades básicas de los jerezanos en situación de precariedad económica.

Durante toda la jornada del sábado podrán disfrutar del Carrusel todos aquellos menores que aporten un kilo de alimentos, donación que será canjeada por un viaje sin coste adicional. No obstante, Acoje invita a todos los ciudadanos a colaborar desinteresadamente con alimentos no perecederos, utilicen o no el Carrusel. También podrá donarse en lugar de alimentos un euro, que se utilizará para la compra de material necesario para ayudar en la labor solidaria de las ONG´s. El año pasado todos los fondos recaudados por esta y otras acciones solidarias de los comerciantes se destinaron a la adquisición de mantas que fueron donadas al Comedor de El Salvador.

Todos los alimentos que se recauden serán enviados a Cáritas Diocesana y a las Hermanitas de la Caridad de El Salvador, dos entidades que destacan por su esfuerzo por ayudar a las familias en situación de necesidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios