Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Acoje solicita más ayuda, económica y de material, para seguir elaborando mascarillas

Acoje solicita más ayuda, económica y de material, para seguir elaborando mascarillas

Acoje solicita más ayuda, económica y de material, para seguir elaborando mascarillas

La Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez, Acoje, solicita materia prima para elaborar mascarillas y batas para el estado de alarma. A través de un comunicado, dicho colectivo, que lleva unos días trabajando en esta labor, advierte que "se nos está acabando la materia prima telas, elásticos, hilos y alambre metálico..", por lo que han pedido a la ciudadanía "que todo aquel que quiera colaborar, pueda hacerlo donando materiales o donando dinero".

Desde que comenzaron con esta iniciativa, se han sumado a ella más de 500 voluntarios, entre empresas asociadas, no asociados, hermandades, taxis, colectivos y personas voluntarias. Su gerente, Alberto de la Villa, considera que "manos no nos faltan y estamos ya realizando y entregando las primeras cajas de mascarillas y batas; hay muchas personas que quieren ayudar pero no tienen la facilidad para ello, por lo que hemos puesto a disposición del que quiera un numero de cuenta para donativos que serán destinados íntegramente en este voluntariado".

Para participar es necesario llamar a los números 687 039 423, 669 047 720 o 616 540 255. La entidad se encargará tanto de la entrega del material así como de la posterior recogida de las mascarillas. 

No obstante, la entidad comercial ha habilitado una cuenta corriente para todos aquellos que quieran hacer también donaciones para la adquisición del material necesario para hacer las mascarillas. El número de cuenta es ES96-0049-4975-42-2517995203.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios