Jerez

Acoje detecta "problemas de suciedad" en el centro

  • La asociación de comerciantes se reúne con responsables del servicio municipal para que revisen el protocolo de limpieza pública.

Fotografía aportada por Acoje al encuentro celebrado con la delegación

Fotografía aportada por Acoje al encuentro celebrado con la delegación / D.J

La Asociación de Comerciantes del Centro, Acoje, ha instado al Ayuntamiento de Jerez, a revisar el protocolo de limpieza pública en el casco histórico "tras detectar prácticas ineficientes y realizaciones poco cuidadas en las tareas de limpieza y adecentamiento de zonas públicas, calles y plazas", señala la entidad en un comunicado.

Acoje trasladó a los responsables del servicio de limpieza de la delegación municipal de Medio Ambiente durante una reunión en la que se expusieron el lamento de los titulares de los comercios, de clientes y residentes por la dejadez y la falta de limpieza durante gran parte de la semana. El resultado no es nada satisfactorio".

Acoje ha planteado la necesidad de revisar el protocolo de recogida de residuos sólidos en calles y plazas, "al objeto de que se impulse un mayor coordinación, información y formación de todas las partes implicadas, lo que incluye desde los horarios de depósito y recogida, hasta las ubicaciones de los puntos más cercanos para dicho depósito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios