Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad

‘Activa Jerez’, la iniciativa del PP para que los ciudadanos sean parte de la gestión

  • Ponen a disposición su WhatsApp, sus redes sociales y su representación en el Pleno municipal

Antonio Saldaña, en una videoconferencia.

Antonio Saldaña, en una videoconferencia.

“En el día a día, tanto el propio Partido Popular como los distintos concejales reciben información de los ciudadanos de asuntos que afectan a distintos puntos de la ciudad relacionados con limpieza, seguridad ciudadana, estado del mobiliario urbano, gestión de los servicios públicos o de la atención al ciudadano”. En muchos casos, señala Antonio Saldaña, “los jerezanos envían a los miembros del Partido Popular fotos o vídeos para que lo denuncien en las redes sociales y así alcanzar más visibilidad e intentar conseguir una solución”.

Ante esta cada vez más habitual práctica, Saldaña avanza la puesta en marcha de una nueva iniciativa dirigida directamente al conjunto de la ciudad: ‘Activa Jerez’, para que los jerezanos tomen papel protagonista en la gestión de la ciudad y hacer llegar al Gobierno municipal sus necesidades.

El portavoz popular anuncia que los populares ponen a disposición de los jerezanos 3 vías o herramientas dentro de “Activa Jerez”. En primer lugar, el canal de comunicación vía WhatsApp del PP de Jerez con el número 606616885, para que los jerezanos puedan enviar vídeos, fotos, mensajes, información…; en segundo lugar, las redes sociales, bien desde el PP o de cada uno de los concejales del Grupo Municipal para que, a través de ellas, hagan llegar las cuestiones que necesiten y para poder darles visibilidad y trascendencia pública.

En tercer lugar, indica Saldaña, los populares ofrecen su representación pública como concejales de la corporación de tal forma que esos asuntos que los jerezanos hagan llegar por las vías anteriores serán planteadas ante el Pleno del Ayuntamiento para que el Gobierno municipal tome note y ponga solución y difundidas a través de los medios de comunicación tradicionales.

“Activa Jerez”, explica el portavoz del PP, supone que los jerezanos formen parte activa de la gestión de las necesidades de Jerez y que el PP sea, aún más, herramienta útil para que las demandas de los jerezanos tengan visibilidad y puedan ser resueltas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios