Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El 1 de junio comienzan las actividades de educación ambiental promovidas por el Ayuntamiento y Genatur

El área de Juventud, en colaboración con el Grupo Municipal de IU y la empresa especializada en la educación ambiental y en turismo rural Genatur, pone en marcha desde el sábado día 1 de junio una serie de actividades en la naturaleza destinadas sobre todo a la población joven.

La teniente de alcaldesa Laura Álvarez, los representantes del grupo municipal de Izquierda Unida Raúl Ruiz-Berdejo y Violeta Márquez y Pepe Contero, en representación de Genatur, han explicado los detalles de este programa que constituye una oportunidad recomendable para emplear el tiempo libre de una forma saludable y al mismo tiempo para fomentar las relaciones entre jóvenes y con el entorno natural, así como el conocimiento, disfrute y respeto por el medio ambiente.

Este ciclo de actividades cuenta con diversas propuestas. Una de ellas es hacer senderismo en Montes de Propios, contando con una charla previa sobre las características naturales y aprovechamiento de los recursos de la zona. Esta actividad se desarrollará los días 1 de junio y 5, 19 y 26 de octubre, para un número aproximado de participantes de 220 jóvenes.

Igualmente, tendrán lugar dos actividades en torno a la berrea en la segunda quincena de septiembre y primera de octubre, para un total de 60 personas, aproximadamente.Otra de las propuestas de este programa serán dos jornadas de introducción al mundo de las setas que tendrán lugar en la segunda quincena de octubre y en el mes de noviembre, para un total de 60 personas, aproximadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios