Jerez

El alcalde de Madrid estará el martes en un acto del PP en el Hotel Sherry Park

José Luis Martínez-Almeida, durante un reciente acto.

José Luis Martínez-Almeida, durante un reciente acto. / EFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participará el próximo martes día 17 en un acto del Partido Popular en el Hotel Sherry Park. Inicialmente este encuentro estaba previsto en el Casino Jerezano pero en la tarde del lunes la formación informaba de que lo trasladaba a este establecimiento hotelero debido al elevado número de peticiones recibidas para asistir y, de este modo, cumplir con las medidas sanitarias para contener la pandemia. 

Esta será la primera vez que el regidor madrileño sea el protagonista de un acto de los populares en Jerez. En su agenda también está previsto a lo largo de esa jornada más actos en otros puntos de la provincia como El Puerto.

El acto comenzará a las doce y media de la mañana y el aforo será limitado y hay que confirmar la asistencia previamente.

Martínez-Almeida es alcalde de Madrid desde las elecciones de 2019 tras alcanzar un acuerdo de gobierno con Ciudadanos y recibir el apoyo de Vox en la investidura. Un año después, fue designado portavoz nacional de los populares.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios