Jerez

Denuncian la acumulación de basura en el polígono industrial Autopista

  • La comunidad de propietarios pide que se pongan contenedores para depositar cartones

Cartones esparcidos por las calles del polígono industrial Autopista.

Cartones esparcidos por las calles del polígono industrial Autopista.

La comunidad de propietarios del polígono industrial Autopista Naviferia denuncia la “suciedad diaria y constante de nuestras calles y viales públicos”. La comunidad ha decidido dar el paso de denunciarlo públicamente “después de haber enviado varios correos electrónicos a lo largo de los meses de septiembre y octubre a la delegación de Medio Ambiente sin respuesta a nuestras peticiones”.

Los comerciantes del Polígono Autopista, ubicado junto a la avenida de Europa, están “hartos del abandono por parte de Medio Ambiente, que nos ha retirado contenedores siendo la suciedad cada vez mayor y dejando basuras sin recoger durante días, si se trata de festivo ya ni acuden a retirar la basura. Y a todo ello hay que añadir que se niega a colocarnos contenedores de cartones, tal y como le hemos solicitado”.

Un contenedor lleno de basura de todo tipo. Un contenedor lleno de basura de todo tipo.

Un contenedor lleno de basura de todo tipo.

“Es impresentable que los comerciantes tengamos que aguantar esta suciedad. No paramos de solicitar respuesta urgente y contenedores para depositar los cartones por todo el polígono, pero nos niegan esta petición, a pesar del peligro que supone la quema de cartones y esparcimiento de los mismos por los viales públicos”.

La comunidad de propietarios entiende que “hay que dar una solución a esta situación de forma urgente. Los cartones deben ser recogidos en contenedores para tales fines y de forma diaria Si hace viento los cartones inundan nuestras calles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios