Jerez

Adecentamiento y control del arbolado en Torresblancas

  • El Ayuntamiento iniciará de forma inminente una serie de obras de mejora en la barriada que concluirán antes del verano

El delegado José Antonio Díaz, durante su visita ayer a Torresblancas.

El delegado José Antonio Díaz, durante su visita ayer a Torresblancas.

El Ayuntamiento ha anunciado que adecentará el solar que es usado como aparcamiento en la barriada Torresblancas y hará un "diagnóstico exhaustivo del arbolado". Lo comunicó ayer a los vecinos el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, durante una visita a la zona, donde se reunió con directivos a la asociación de vecinos, para conocer sus demandas en materia de Movilidad, Infraestructuras y Medio Ambiente.

En este sentido, José Antonio Díaz informó a los vecinos que la actuación comenzará de manera inminente "en la zona que por defecto se utiliza como aparcamiento para su adecentamiento y regulación" ubicada en la conexión entre las calles Varsovia y Atlanta. La obra finalizará antes del próximo verano "y dará respuesta a la demanda vecinal de arreglo de este solar en el que, una vez adecentado, habrá más capacidad". Asimismo, adelantó que a partir de julio el Ayuntamiento realizará un "exhaustivo diagnóstico del arbolado ya que se trata de una zona con abundante masa arbórea y conviene siempre conocer al detalle su situación para priorizar en labores de poda".

De igual modo, a efectos de Movilidad, se colocarán 'horquillas de delimitación' metálicas en el borde de las aceras de las calles de acceso a la barriada desde la rotonda de la avenida de Arcos para evitar la invasión del acerado por la parte delantera de los coches estacionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios