Jerez

Adelante denuncia el “abandono” en la barriada del Polígono San Benito

Un momento de la reunión de Cardiel y Monedero con los vecinos.

Un momento de la reunión de Cardiel y Monedero con los vecinos.

Los vecinos del Polígono San Benito demandan importantes mejoras en la barriada. Así lo han hecho constar a Adelante durante la visita que Ángel Cardiel, coportavoz del Grupo Municipal, y Rocío Monedero, concejala de la coalición de izquierdas, acompañados de los vecinos hicieron por las distintas zonas del barrio.

Durante la visita explicaron que “la dejadez y el abandono que vive el barrio es absoluta. Y no se trata de ninguna novedad si recordamos los problemas que sufrieron hace poco más de un año con las plagas de ratas que aunque el Ayuntamiento palió dichas dificultades con los roedores todavía hoy se puede ver alguna paseando por la plaza”.

Los concejales Ángel Cardiel y Rocío Monedero comprobaron in situ que la situación que están viviendo los vecinos “es lamentable y vergonzosa”. Y es que durante el recorrido observaron que existe una importante carencia de alumbrado en la plaza de San Benito, que provoca inseguridad entre los vecinos. Así como, la evidente falta de limpieza en las calles donde se acumulan basuras y los vecinos se ven abocados a vivir en una situación de insalubridad”.

“Además, las aceras y los suelos presentan agujeros que causan constantemente caídas provocando graves dificultades de movilidad entre la vecindad”, concluye Adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios