Iniciativa

Adelante, la primera carrera virtual solidaria de Down Jerez Aspanido

Cartel de la iniciativa.

Cartel de la iniciativa.

En Down Jerez Aspanido llevan 29 años trabajando con personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual. Debido a la actual crisis económica provocada por la pandemia del Covid19 son muchas las familias afectadas que no pueden costear la atención de sus hijos, por eso los fondos que se recauden en esta carrera irán destinados a la creación de unas becas para que ninguno de nuestros chicos/as se quede sin la atención que necesita.

Adelante es una carrera virtual e individual que se podrá realizar corriendo y/o caminando a través de la aplicación móvil ‘Believe-app’. El recorrido es de 5 kilómetros y se podrán completar del 5 al 14 de junio. Esta iniciativa deportiva y solidaria cuenta con la colaboración especial de la empresa Believe.

Las inscripciones tienen un precio de cinco euros por persona y se pueden formalizar a través del siguiente enlace: https://believe-app.com/adelante-by-down-jerez-aspanido/. Los participantes podrán inscribirse desde cualquier rincón del mundo. Tras inscribirse, recibirán vía email la confirmación de su inscripción y la guía del participante. Todos los participantes recibirán por correo electrónico su dorsal virtual y un diploma digital que acredita la finalización de la carrera y la donación efectuada.

Entre todos los participantes se sortearán diferentes regalos donados por empresas colaboradoras. Si eres empresa u entidad y quieres colaborar como patrocinador o colaborador del reto, ponte en contacto con la organización a través del email: comunicacion@downjerezaspanido.org, o a través del teléfono: 620 055 771.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios